La Fundación Rockefeller se ha propuesto contrarrestar la desinformación y los errores de salud -sobre todo en lo referente al Covid-: información confusa, inexacta y dañina que se difunde a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo.

Según la web de la propia fundación,-y recoge en su telegram la periodista Cristina Martín Jiménez- la financiación respaldará el diseño y la evaluación de intervenciones, herramientas y métodos para generar confianza en los esfuerzos de vacunación contra Covid-19 y contrarrestar la información inexacta, el verdadero coste de los errores y desinformación sobre los resultados sanitarios y económicos, y qué estrategias podrían ser más eficaces para contrarrestar y gestionar información inexacta y dañina procedente de fuentes malintencionadas.

Los proyectos financiados proporcionarán una base para redes modernas de información y comunicación que sirvan mejor a las personas y estén mejor preparadas para fomentar acciones y comportamientos esenciales para los esfuerzos de respuesta de salud pública. Está previsto que la información detallada se publique a finales de 2021.

Aquí en España, a buen seguro, la Fundación contará con la inestimable colaboración de los verificadores como Newtral o Maldita, financiada por George Soros

Cuando decimos que la Fundación Rockfeller es uno de los centros neurálgicos del satanismo global, no alentamos ninguna sospecha (ningún bulo) de corte esotérico o iniciático. Es la propia Centro Rockefeller, sito en en el metro cuadrado más caro de Nueva York, quien siempre ha exhibido monumentos al 666, el número de Satán, o preciosistas esculturas dedicadas al demonio. Lo dicen ellos, no nosotros. Sírvanse mirar las fotografías que acompañan a esta noticia.

Lucifer