
Así, sin despeinarse, la podemita pide -en el 'templo de la palabra' que es la Cámara Baja- que al periodista le expulsen, eso sí, con la connivencia de sus 'colegas' de profesión. La izquierda censura ya a cara descubierta
Decíamos ayer que el ministro Bolaños anunciaba la nueva ley contra la libertad de prensa, perdón, que es Félix Bolaños, y ya había contado este mismo proyecro de ley hace un año. Se trata de potenciar el derecho de rectificación. Según 'El Bolas', la libertad de información se garantiza con el derecho de rectificación... Bueno, la verdad es que, por lo general, no se rectifican hechos sino opiniones y no se rectifica al rectificador, aunque este mienta con el mayor de los entusiasmos.
Veamos otro ejemplo más de esa censura, de las opiniones, que no de los hechos. Aquí tenemos a la podemita Ione Belarra pidiendo la expulsión de la sala de prensa del Congreso, del periodista Vito Quiles, eso sí, una vez más, con la connviencia de sus 'colegas' de profesión.
‼️ Esto ha ocurrido en el Congreso cuando he preguntado a Podemos por su apoyo al régimen de Maduro.
— Vito Quiles (@vitoquiles) January 13, 2026
Que indignidad. ¡Viva Venezuela libre! pic.twitter.com/KbxRcs9uC0
Hay que ver cómo nos sorprenden los morados con sus intervenciones: ora censuran a Quiles, ora acusan a Ayuso de ser "cómplice de violencia sexual" por su apoyo a Julio Iglesias, frente a la denuncia de dos de sus empleadas por acoso sexual... cuando le recordaba en el programa En Boca de Todos, la periodista Teresa Gómez, a la podemita: "Tienes que ser coherente, condenas la agresión sexual dependiendo de quién sea el agresor”.
#POLEMICA | Enfrentamiento entre Teresa Gómez e Ione Belarra: “Tienes que ser coherente, condenas la agresión sexual dependiendo de quién sea el agresor”
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) January 13, 2026
🔴 #EnBocaDeTodos13E en @cuatro con @Nacho_Abad
➡ https://t.co/YxZKMJVWfz pic.twitter.com/yGmok2I1ku










