“¿Se imaginan ustedes en un colegio de Andalucía a los docentes diciéndole a los niños católicos, a los niños cristianos, que traigan cerdo, que traigan jamón, para que los alumnos musulmanes se familiaricen con la costumbre nacional? ¿Verdad que no se lo imaginan? ¿Saben por qué no pasa eso? Porque no hay valor para hacerlo.” Así presentaba el portavoz de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, la situación que se vive en el Colegio Público Tartessos, de Algeciras, donde a los alumnos musulmanes se les permite "que vengan con la ropa típica de lo que es la fiesta del cordero y que incluso se les permita traer comida, gastronomía, sobre esa fiesta marroquí y musulmana, uno puede decir sin ningún rubor, sin ningún riesgo a equivocarnos, que el señor Moreno Bonilla es cómplice de la rendición cultural que estamos teniendo.”

 

 

Gavira ha denunciado que esta normalización de ritos islámicos en centros públicos forma parte de un plan organizado de islamización, cuyo instrumento clave -ha señalado- es el Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM) promovido por la Junta de Andalucía: “Existe un plan de islamización y el instrumento es el plan de cultura árabe y de lengua marroquí que se da en los colegios andaluces”. Asimismo, ha añadido que se fomenta el proceso de islamización cuando se permite que la cultura marroquí se imparta en las aulas públicas andaluzas.

“Lo penoso y lo vergonzoso es ver cómo el Partido Popular y el Partido Socialista no se preocupan de que vengan funcionarios marroquíes a ver la ejecución del plan y sí se preocupan de que los alumnos andaluces se familiaricen con una cultura que es incompatible con la nuestra.”

“La islamización está planificada, está subvencionada y está blanqueada por el Partido Popular y el Partido Socialista. Y a eso responde la campaña Stop Islamización que estamos llevando a cabo desde Vox en todo el territorio nacional.”

Gavira ha concluido con un mensaje claro:

“Este proceso hay que detenerlo. Los pasos vienen uno detrás de otro, y aquí en Algeciras está el ejemplo claro de lo que está sucediendo y de lo que nos va a suceder. El proceso de islamización hay que pararlo ya”.

Con cuestiones como estas, en apariencia inocentes, ¿llegará España a la situación de Hamburgo, donde ya hay niños presionados por no ayunar y niñas insultadas por no llevar velo? Seguiremos informando.