Elon Musk ha lanzado una serie de predicciones que no han pasado desapercibidas, entre ellas, la cercana legalización de las drogas psicotrópicas (cannabis, éxtasis, heroína, cocaína, etc.). Ante esto cabe preguntarse si se fumará un porro para celebrarlo, algo que el multimillonario hizo en una entrevista sin ningún tipo de reparo.

El CEO y fundador de Tesla quiere emular a otro multimillonario, en concreto al progre Bill Gates, y no sólo en dotes -o más bien intenciones- futurólogas. Y es que el filántropo que fundó Microsoft y ahora se dedica entre otras ‘lindezas’ a financiar abortos por todo el mundo ya votó a favor de legalizar la marihuana hace años, pero no es el único multimillonario que tiene esta posición.

Musk prevé la llegada de unos robots que serán como los seres humanos pero más inteligentes e interconectados, y aunque no quiere colaborar en materializar un futuro como el de las películas de 'Terminator', ya prepara su propio humanoide que intentará evitar ese futuro. ¡Cuánta coherencia, señor Musk!

Musk no sólo comparte con Jeff Bezos la medalla de hombre más rico del mundo, al albur de las respectivas cotizaciones de Tesla y de Amazon, sino también la apuesta por legalizar la marihuana. Hace unos meses, el gigante estadounidense de comercio electrónico anunció que empezaría a presionar a los políticos para la legalización del cannabis, mientras hace más de un año, Musk llegó a preguntarse en Twitter por qué la gente era encarcelada por vender cannabis cuando se le considera un “comercio esencial”.

Y por cierto, las predicciones del dirigente de Tesla no se han quedado ahí. También cree que no es posible controlar las criptomonedas (¡qué listo!)… y no hay que olvidar que algunas monedas virtuales están relacionadas con la marihuana. Además, Musk prevé la llegada de unos robots que serán como los seres humanos pero más inteligentes e interconectados, y aunque no quiere colaborar en materializar un futuro como el de las películas de Terminator, ya prepara su propio humanoide que intentará evitar ese futuro. ¡Cuánta coherencia, señor Musk!

Esto ultimo, la tendencia trashumanista, es la parte menos graciosa y más inquietante del señor Musk.