El funcionario del departamento de energía de la Administración Biden, Sam Brinton, que recientemente fue acusado por llevarse la maleta de una mujer en el aeropuerto de Mineápolis, fue demandado por otro robo de equipaje en el Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas

En la primera ocasión, en Minneapolis, Brinton declaró a un oficial: “Si tomé la bolsa equivocada, estoy feliz de devolverla, pero no tengo ropa para otra persona”. “Esa era mi ropa cuando abrí la bolsa”. Al parecer, el equipaje contenía pertenencias valoradas en 2.325 dólares, lo que lo convierte en un delito de hurto grave.

Ahora, tras lo ocurrido en Las Vegas, se ha emitido una orden de arresto por delito grave por hurto mayor, según informó 8 News Now el pasado jueves. Son pocos los detalles sobre el nuevo robo llevado a cabo, presuntamente, por el exsubsecretario de la Oficina de Eliminación de Combustible Consumido y Residuos del Departamento de Energía. Aunque, al parecer, las imágenes de seguridad del aeropuerto captaron el momento en que el secretario de energía no binario del presidente Biden pareció robar una maleta del aeropuerto de Las Vegas este verano. Según detalla el New York Post, el contenido que había en la maleta tenía un valor de entre 1.200 y 5.000 dólares, lo que también convierte este robo en un hurto grave.

MALETA