La tiranía sanitaria recorre Europa... y España. Una dictadura sanitaria provocada por el miedo a la muerte: ahora fuerzan la vacuna para menores de entre 5 y 11 años. ¿Qué son los más afectados? Y también los que menos sufren consecuencias mortales. ¿Dónde está el límite? La verdad es que ningún padre en su sano juicio debería exponer a su hijo sin que antes le informen más sobre las posibilidades y las consecuencias de las vacunas. Señores, ¡qué estamos hablando de niños, que, por otra parte, son los menos afectados y los menos transmisores!

Todo ello vendido, según costumbre, con argumentos circulares: cuando la vacunación es mayor, hay menos muertes... y cuando las restricciones eran más severas, más muertes. Como en España durante la primera -esa sí que fue letal- oleada Covid.

Argumentos circulares: cuando la vacunación es mayor, hay menos muertes. Y cuando las restricciones eran más severas, más muertes. Como en España

Mientras, se impone la gran estupidez del pasaporte Covid, una nueva medida restrictiva de la libertad. 

En cualquier caso, o vacunado o 'leproso'. Y al que, aún así, no se vacune, le marginamos con el pasaporte Covid, aumentamos las prohibiciones sobre lo que puede o no puede hacer e incluso decretamos nuevos confinamientos. Es un pulso entre el poder y el ciudadano. Ya no importa que las protestas aumenten: se fuerza al personal y en paz. La salud es lo primero.

O vacunado o 'leproso'. Y al que, aún así, no se vacune, le marginamos con el pasaporte Covid

Y por cierto, en España los confinamientos domiciliarios han sido declarados inconstitucionales por el TC. ¿Qué se apuestan a que eso no detiene a Pedro Sánchez? Y si no, impondrá la vacunación obligatoria y seguiremos sin saber ni el origen ni los posibles efectos secundarios de las vacunas. Es igual: te la pones y a callar.

En el entretanto, ¿qué hace el personal? Pues como no se fía, se lo toma a guasa y descubre que una generación miedosa tiene pánico a la muerte… y hasta al pinchazo.