Intervención en el Capitolio de EEUU del doctor tejano Peter McCullough
Lo he repetido muchas veces en Hispanidad. Los dos misteriors de este virus raro, son:
1.¿Por qué tarda tanto la inmunidad natural?
2.¿Por qué las vacunas han llegado antes que los tratamientos?
Pues de ambas cuestiones trata este vídeo brillante, de 13 minutos de duración, que recoge la intervención en el Capitolio de EEUU del doctor tejano Peter McCullough. Sí, sí habia tratamientos y, además, se ha investigado en más tratamientos. Sí, sí existe la inmunización natural, sobre todo de aquellos que han pasado el covid. No, no debieron paralizarse el resto de especialidades médicas para centrarse en el Covid. Y sí, sí se ha practicado la censura contra todo aquel que afirmara tal cosa. Sí, los gobiernos han privilegiado, hasta de forma sospechosa, la existencia de vacunas.
Pero mejor escúchenle a él. Merece la pena emplear 13 minutos en escucharle. Además, a pesar de ser médico... se le entiende todo. A lo mejor era eso lo que pretendía.
Más noticias sobre la pandemia. El jefe danés de la OMS dice que la cosa empezó en Wuhan. Si lo hubiera dicho yo me habrían llamado negacionista, como lo ha dicho un miembro destacado de la OMS… a lo mejor también.
Es igual, ahora la dirección de la OMS ya ha modificado el impacto: así, el origen del covid pudo estar en una investigador chino que se infectó por un murciélago. Los comunistas chinos son gente perseverante, especialmente en la mentira.
Vuelve el murciélago y está a punto de caer el pangolín
Sin ánimo de ofender. Si en Wuhan había una laboratorio oficial que encima investigaba sobre virus, con proyectos del ejército chino, que resultó ser la primera y más dura ciudad afectada… ¿es tan extraño que cualquier profano diga que el virus lo inventaron los chinos, intencionadamente, porque estaban investigando en guerra biológica o por negligencia?
¿Seguro que debemos vacunar a los niños cuando toda la humanidad está sirviendo de conejillo de indias de esas vacunas?
Es igual, vuelve el murciélago y está a punto de caer el pangolín. Lo que nunca se va es el virus.
Por cierto, ¿seguro que debemos vacunar a los niños cuando toda la humanidad está sirviendo de conejillos de indias de esas vacunas? ¿No habría que dejarles en paz?