Con tantas idas y venidas en el Caso Errejón, no sabemos cómo acabará la cosa. 

Si hace unos días les contábamos en Hispanidad que Elisa Mouliaá había retirado la denuncia contra el exdiputado de Sumar,  por "cuestiones de salud mental", ahora, la actriz se pone en 'modo Sánchez' y cambia de opinión. Así ha anunciado que volverá a acusar a Errejón de la presunta agresión sexual que habría perpetrado una noche de octubre de 2021 por la que todavía sufre "estrés postraumático", al tiempo que ha criticado a la Fiscalía por pedir su "absolución". "Es deleznable". 

Lo explicaba a la puerta de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde ha acudido para comunicar al juez Adolfo Carretero que finalmente no retirará su acusación y que continuará con el procedimiento contra el exdirigente de Sumar. "Me parece muy ruin porque él no ha presentado una sola prueba de que sí que hubo consentimiento", ha indicado, criticando que la Fiscalía haya instado la absolución de Errejón.

Mouliaá ha indicado que el proceso "explotó por múltiples denuncias anónimas, que él dimitió y que ya comenzaban a decir en todos lados que podían ser falsas".

Unos minutos antes, su abogado ha justificado el retraso de Mouliaá, que había convocado a los medios dos horas antes de su aparición. "Ha tenido un ataque de ansiedad, va a venir ahora", ha señalado.