Si la llegada de Trump a la Casa Blanca devuelve la sensatez a Occidente y termina la etapa de la ideología de género, está por ver. Pero, al menos, el cuarto de siglo que llevamos con el mundo al revés, podría empezar a recuperar su postura natural.

También en el mundo de la gran empresa, atención al nuevo anuncio de la multinacional alemana Allianz, la mayor aseguradora de Europa y una de las mayores del mundo.

Ser valiente es enamorarte de tu mejor amigo.

Seguro: ¿Por qué? No sólo nadie te lo va a reprochar sino que nadie se va a atrever a hablar de ello: si osas hablar de ello, te pueden caer hasta 4 años de cárcel por homofobia.

Ideología de género: Las empresas se han parado en el tercer escalón: la transexualidad, pero persisten en el segundo -homosexualidad- y en el primero -feminisno-. Sin embargo, hablamos de un continuo

En esto de la ideología de género, las empresas se han detenido en el tercer escalón: la transexualidad. Consideran que resulta demasiado peligroso y que cuando se palpan las consecuencias se convertirán en algo políticamente incorrecto. Y esto es lo que ellas más temen.

Sin embargo, persisten en el segundo -homosexualidad- y en el primero -feminisno- pero hablamos de un continuo. Por lo general las empresas se muestran radicalmente feministas y radicalmente homosexualistas... hasta que ambos elementos dejen de ser políticamente correctos.

Volviendo a Allianz, puedes ser homosexual, si quieres pero, ¿es necesario que te hagas la víctima? En 2025, no se necesita coraje alguno para mostrarse como homosexual. Para lo que, en breve, se necesitará valentía es para identificarte como heterosexual

Volviendo a la homosexualidad. Puedes identificarte como gay, o como cualquiera de las variantes de LGTBI+, pero, ¿es necesario que te hagas la víctima? En 2025, no se necesita coraje alguno para mostrarse como homosexual. Ahora mismo, para lo que se necesita coraje es para mostrarse heterosexual.

Por pura casualidad, el socio bancario de Allianz es el BBVA, el más ‘gender’, el más 'woke' de todos los bancos españoles, presidido por don Carlos Torres Vila.