No será porque sus cuentas sean bollantes, es más, Adidas perdió 39 millones de euros hasta marzo: vendió menos y aumentó los gastos, y en lugar de preocuparse por sus números ha decidido continuar con su agenda de ideología de género con su colección Pride, con la que busca "rendir homenaje a la comunidad LGBTQIA+". 

"Que el amor sea tu legado. El diseñador sudafricano Rich Mnisi escribió ese recordatorio en una carta escrita a mano cuyo destinatario era él mismo de joven. Esa frase es el lema de la colección Pride de adidas x Rich Mnisi".

Esta colaboración, dicen desde la propia marca, "explora la fluidez, el color y los patrones, además de celebrar la expresión personal, la imaginación y la convicción inquebrantable de que el amor nos une". 

"Los deportistas de la comunidad LGBTQIA+ se ven desafiados a cada paso, solo por hacer lo que les gusta. Para ellos, poder practicar un deporte no es únicamente cuestión de deporte; se trata de una batalla librada durante muchos años. Es mucho más que una lucha por lo que les gusta; se trata de luchar por las personas a las que quieren"

"Todos somos únicos, pero el amor nos conecta", ese es el mensaje que Adidas quiere transmitir con este bañador con un hombre biológico como modelo.

Con el propósito de visibilizar todo tipo de cuerpos, la colección también incluye un bañador de género neutro.