Nada más y nada menos que seis cámaras pinchadas 24 horas en el 24 Horas de la tele pública de José Pablo López: "La Flotilla entra en zona de alto riesgo". Portavoces, ministros e incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en máxima tensión y con toda la atención puesta en los flotillos. 

"Detenciones, deportaciones e incluso hundimientos", dicen en RTVE. Para entendernos, cuarenta barcos pretenden entrar, saltándose toda la normativa internacional en aguas de Israel, con mensajes claramente contrarios sobre este estado. Y esta panda y el resto de políticos pretenden que les reciban con abrazos. ¡Cómo se le ocurre a Netanyahu defenderse! Y de una manera tan cruel, como denuncia la conocida como 'Barbie Flotilla': hacen "guerra psicológica, no dejándoles descansar". 

La primer ministro italiana, Giorgia Meloni, ya avisó de que la Armada italiana se retiraría, lógico, insistimos, no están cumpliendo la ley. Además la italiana cree que la Flotilla puede poner en riesgo el acuerdo de paz propuesto por Trump. Incluso la 'pájara', Margarita Robles, les ha avisado, pidiendo "responsabilidad" a la flotilla: "Pueden poner en riesgo la vida". Pero los flotillos insisten en continuar, que esto también es lógico, les ha costado mucho llegar, y eso que Netanyahu les quería secuestrar. 

Y no es solo el secuestro, sino los problemas técnicos continuos que han tenido, o cuando, como se ve en el vídeo, parece que avanzan, pero en realidad están parados. 

A unas 20 horas de alcanzar la playa de Gaza, y según informan medios de comunicación, la unidad de élite Shayetet 13 de Israel está lista para abordar las naves una vez que ingresen a la zona de exclusión declarada por este país en aguas internacionales. 

Y por lo que pueda pasar, que ya sabemos que lo que realmente preocupa y obsesiona a Netanyahu es la Flotilla, los flotillos se despiden de sus seres queridos. Como la 'Barbie Flotilla' que le manda un vídeo a toda su familia por si no los puede volver a ver. 

Vídeo que ha contado con respuesta de su marido, musulmán, que rompe en llanto: "parezco yo la mujer"... por llorar, feminismo del Islam puro y duro. Pero esto no es masculinidad tóxica, no se piensen.