
1 de mayo. Pedro Sánchez, a punto de cumplir ocho años en Moncloa, ha aumentado el dinero que les ofrece a los sindicatos CCOO y UGT. Así consigue dos apoyos muy eficaces, porque muchos españoles aún sospechan que Unai Sordo y Pepe Álvarez luchan por los derechos de todos los asalariados. Sin comentarios.
Señores: la era sindical toca a su fin, porque los sindicatos nacieron para el proletariado y el cambio, espléndido, por cierto, es que los proletarios sean sustituidos por propietarios. Todo el mundo debe aspirar a crear su propia nómina, a convertirse en emprendedor y no depender de un jefe.
La era sindical toca a su fin, Sordo y Álvarez sólo pretenden mantener la maquinaria del duopolio sindical para mantener la burocracia inicial, que pagamos entre todos con nuestros impuestos pero que reparte Pedro Sánchez: a cambio, Sordo y Álvarez, Álvarez y Sordo, lanzan una montaña de elogios sobre el presidente del Gobierno... como corresponde a un estómago agradecido.
La era sindical toca a su fin. Un buen funeral es un honor que yo jamás negaría, ni a mi peor enemigo. Además, en España siempre hemos enterrado muy bien.









