Sr. Director:

Francamente, no entiendo nada. O la gente se ha vuelto loca o es que tienen vocación de esclavos. Aceptan sumisos y encantados una ley dictatorial anti-tabaco que se les ha vendido que es por su bien (y que conste que yo no soy fumadora), a pesar del desastre económico y social que va a producir (véase enfrentamientos, peleas en los bares, separación de los hijos, etc.). Pero todo sea por la salud y el bienestar de todos los españoles.

Pero entonces ¿¿a qué esperan para abolir también otras cosas que son mil veces más dañinas para todos?? La pornografía que eleva las tasas de promiscuidad (con el consiguiente SIDA, enfermedades sexuales y abortos), violaciones, crímenes, etc; el juego, que causa ludopatía que destruye familias enteras; el aborto, que mata niños indefensos y a sus madres por la angustia de la culpa..... y tantas cosas más que sabemos que son malas para nosotros y para los demás (entre ellas, la LOE!).

Pero no, eso hay que promocionarlo y defenderlo a capa y espada, con todo el peso de la ley. Eso sí es libertad personal y un logro de la democracia. ¡Anda ya! Esto de la ley antitabaco no es más que otro experimento para ver si traga el ganado.... y para j____nos un poco más la vida.

Pilar Gutiérrez Vallejo

pitugv@yahoo.es