Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera, dentro de su sección Listo para Comer, los encargos de platos navideños. Hasta el 28 de diciembre los “Jefes” (clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las más de 970 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas.

Como platos principales, se ofrece, entre otros, el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino o medio cochinillo asado

Entre el surtido, destaca como entrante la bandeja con 18 canapés compuesto por distintas mezclas como queso con salmón y eneldo o de crema de Roast beef de ternera con queso, a las que este año se han incorporado como novedad las tartarelas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Sección de Listo para Comer en Mercadona.

 

Y como platos principales, se ofrece el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. Todos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, y sólo a falta de darle en casa el último punto de horno o microondas.

Sección web dedicada a la Navidad

A principios de noviembre, Mercadona puso en marcha una sección web dedicada a la Navidad. Disponible hasta el 7 de enero, permitirá a los “Jefes” (clientes) encontrar de forma más ágil, práctica y cómoda, todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto.

Desde una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar durante estas fiestas, estarán disponible en la página web corporativa de la compañía, dentro de la sección Consejos.

A principios de noviembre, Mercadona puso en marcha una sección web dedicada a la Navidad

La apuesta por esta sección, que repite tras el éxito cosechado el pasado año cuando se implantó por primera vez, busca facilitar la navegación de “El jefe” para el contenido dedicado a la Navidad, época en que aumenta la necesidad de información relacionada con el ocio, la cocina o los regalos, entre otros.