El nuevo dni no tendrá sexo
Decíamos en Hispanidad, que el Congreso había tumbado las enmiendas a la totalidad de PP y Vox a la Ley Trans promovida por el Ministerio de Igualdad, que continuaba su trámite parlamentario, y que ahora se presentarían las enmiendas parciales de otros partidos. Por ejemplo, Más País, con Errejón al frente, planteaba en su enmienda una vía para que menores de 12 años también puedan cambiar de género. Pero las enmiendas del PSOE tardaban en llegar, los socialistas pidieron ampliar el plazo de enmiendas en el Congreso durante varias semanas, algo que provocaba tensión con sus socios de Gobierno. Según la formación de Pedro Sánchez de lo que se trataba con las enmiendas era de dotar de "seguridad jurídica" la ley del Ministerio de Montero, algo que no gustaba nada a Irene.
Unidas Podemos, ERC, EH Bildu, Junts, BNG, PdeCAT, PNV, Más País, Compromis y Coalición Canaria se han unido, pueden echarse a temblar, y han presentado una batería de enmiendas conjuntas. Una de ellas parece copiada a Andrés Manuel López Obrador, el demagogo más peligroso de toda Hispanoamérica. Recuerden que AMLO continuaba con su agenda de ideología de genero y México estrenaba nuevo documento de identidad no binario
Y es que los socios habituales de Pedro Sánchez han pedido omitir la mención relativa al sexo en el DNI. Además quieren que el texto actual del proyecto de ley incluya que las documentaciones administrativas y los formularios también incluyan las personas "no binarias" y que se redacten "medidas que permitan omitir, a petición de la persona interesada, la mención relativa al sexo en sus documentos oficiales". Y otra más, los grupos parlamentarios piden ampliar el plazo en el que se pueda dejar en blanco la mención al sexo del menor hasta los 10 años.
Como hemos mencionado más arriba, la propuesta parte de los socios predilectos de Sánchez, por lo que no sería de extrañar que saliera adelante, así el Gobierno continuaría con su agenda cargada de ideología de género y la Ley Trans seguirá siendo la barbaridad y salvajada que es. Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.