Trump y Zelenski se ven en Florida. Asegura el prediente norteamericano que se enuentran más cerca que nunca de la paz.
Bueno, al menos es el único que intenta pero parece que Don Donald está cediendo demasiado. Mientras, en el Pacífico, el mayor tirano del mundo, Xi Jinping, decide provocar a Taiwán, otro de los puntos calientes que pueden convertirse en una nueva origen de una guerra global.
Trump está empeñado en conseguir un acuerdo de paz pero está cediendo ante las pretensiones territoriales de sorbe le Dombás, el Este de Ucrania.
Lo más grave no es que Ucrania deba ceder territorio: lo grave es que Putin sigue considerándose enemigo de Occidente. Mientras así sea, sólo se le parará por la fuerza... como a Xi Jinping o a Narendra Modi
Para entendernos: lo más grave no es que Ucrania deba ceder territorio: lo grave es que Putin sigue considerándose enemigo de Occidente... pase lo que pase en Ucrania. Mientras así sea, sólo se le parará por la fuerza... como a Xi Jinping o a Narendra Modi, quienes cada vez estás más unidas y que forman un triángulo antioccidental.
En cualquier caso, el único que busca la paz es Donald Trump, pero debe tener cuidado. si cede demasiado ante Putin se impondrá la ley d la fuerza: nuevas guerras.










