El día 31 de marzo es uno de esos días en los que la comunidad LGTBIQ+ se reivindica, celebrando el Día de la Visibilidad Trans, que se conmemora desde 2019. 

Pero este año el 31 de marzo ha coincidido con el Domingo de Resurrección, momento muy importante para los católicos, hecho que no ha detenido al católico presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para celebrarlo. 

Según Biden el Día de la Visibilidad Trans honra "el extraordinario valor y las aportaciones de los estadounidenses transgénero". "Los estadounidenses transgénero son parte del tejido de nuestra Nación. Se merecen y tienen los mismos derechos y libertades que cualquier otro estadounidense, incluida la más fundamental de las libertades: ser elles mismes".

Y como podemos ver en los vídeos que los participantes han subido a sus redes sociales, Biden se lo pasó mejor que bien con sus 'invitados de honor' en la Casa Blanca. 

 Ante estos hechos, el republicano y rival en las próximas presidenciales, Donald Trump, ha asegurado que es "Es atroz e insultante que la Casa Blanca de Joe Biden prohibiera a los niños presentar diseños religiosos de huevos para su Evento de Arte de Pascua, y proclamara formalmente el Domingo de Pascua como el 'Día de la Visibilidad Trans'. Lamentablemente, estos son sólo dos ejemplos más del asalto a la fe cristiana que la Administración Biden lleva a cabo desde hace años. Hacemos un llamamiento a la fracasada campaña de Joe Biden y a la Casa Blanca para que emitan una disculpa a los millones de católicos y cristianos de toda América que creen que mañana es para una sola celebración la resurrección de Jesucristo".