La noticia es doble. Por un lado, el exitoso viaje de Vladimir Putin a la India, donde ha sido recibido, con todos los honores, por Narendra Modi, ese ancianito entrañable a quien el diablo confunda, pero al que Occidente aún sigue venerando como un panteísta-pacifista. La verdad es que el panteísmo, filosofía madre de todos los orientalismos, jamás ha estado por la paz, sólo por el quietismo, que estalla en violencia, y violencia máxima, en cualquier momento.
El acuerdo ha consistido en que Rusia venderá a la India todo el gas que este solicite, el gas que ya no le compra Europa y que ha empezado a comprar China. ¡Ah! y petróleo y armas, que India ya compra más armas a Moscú que a Washignton.
Moscú ya está preparado para atacar Europa. Es hora de que Bruselas empiece a responder a las provocaciones rusas con ataques en territorio ruso, sin recurrir a Washington. Recuerden: si un avión ruso viola tu espacio aéreo, derríbalo
Son los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), la nueva Internacional neo-comunista que está cercando al Occidente cristiano, con el comunista Lula en Brasilia y una China que ha colonizado la antigua Hispanoamérica, donde abundan las tiranías del tipo Maduro y la evolución hacia las mismas de Colombia o México.
Es un Occidente asediado que encima está dividido entre Estados Unidos y Europa, y aún dentro de Europa, con un Sánchez que se aliena con los BRICS. (Recuerden la pregunta de Donald Trump: "¿España forma parte de los BRICS?").
La segunda noticia es que el nuevo vademécum de política internacional, la Casa Blanca ha lanzado la misma crítica que el vicepresidente norteamericano J. D. Vance ya expresara en Munich, durante su primer visita a Europa. La Casa Blanca asegura que Europa se hunde por cuatro razones: censura, baja natalidad e invasión migratoria y baja inversión en defensa... e insiste en que debe defenderse por sí sola.
Por censura deben entender la dictadura progre, por ejemplos los delitos de odio, que han convertido a Europa en un lugar donde nadie se atreve a hablar claro, salvo la doctrinas más disparatadas hoy en voga: gender, queer, woke, etc. En Europa, la necedad se convirtido en sensatez y la salvajada en norma.
En segundo lugar, habla Trump de una Europa envejecida, incapaz de tener hijos. Bueno, no parece que esto necesite mucha demostración.
En tercer lugar de una inmigración invasiva, sin ningún control, donde los musulmanes, por ejemplo, solicitan incontables derechos.
En cuarto lugar, Europa lleva desde 1945 dejando que le defienda Estados Unidos. Ya es hora de que se defienda por sí misma.
Trump insiste en que Europa se ha labrado su propia ruina. Habla de cuatro causas: censura, baja natalidad e invasión migratoria y baja inversión en defensa... e insite en que debe defenderse por sí sola
En el entretanto, Putin no da puntada sin hilo. Mantiene unas relaciones macabras con Erdogan, el fundamentalista islámico que está en la OTAN al tiempo que, en el mundo árabe. Rusia ha creado con Irán la OPEP del gas: entre ambos controlan el 40% de toda la producción mundial del gas. El cerco se cierra. Recuerda Jorge Fernández, en un genial artículo publicado el viernes en La Razón.
Y todo esto confluye en Europa, que no en vano es la madre del mundo y, desde luego, la madre del orbe cristiano.
Moscú ya está preparado para atacar Europa. Es hora de que Europa empiece a responder a las provocaciones rusas con ataques en territorio ruso, sin recurrir a Washington. Recuerden: si un avión ruso viola tu espacio aéreo, derríbalo.
Porque lo que parece claro es que el intento de Donald Trump de atraerse al cristiano Putin hacia el Occidente cristiano, ha fracasado. La invasión de Europa puede estar próxima y Europa tiene que defenderse por sí sola.
Por de pronto, si un caza ruso entra en en Europa hay que derribarlo. Y ahora hay que apoyar a Ucrania con denuedo. Si gracias a eso Putin firma la paz con Trump, estupendo. Pero, lo que hay ahora mismo es que Rusia e India se han unido: Putin ha cerrado el cerco contra el Occidente cristiano.











