El director ejecutivo de Tesla y dueño de X (antes twitter), Elon Musk, sigue dando titulares tras su entrevista con el expresentador de CNN Don Lemon. Ayer contamos en Hispanidad que Musk destapó que "El Twitter de la vieja escuela suspendía y suprimía cuentas que podríamos llamar de derechas diez veces más que cuentas de izquierdas... Las donaciones políticas del viejo Twitter eran en un 99% demócratas. ¿Eso te suena a izquierdas o a derechas?".

Relacionado

Ahora Musk sorprende planteando la posibilidad de respaldar a uno de los dos candidatos presidenciales "en la recta final" de las elecciones de noviembre. Eso sí, Musk no especificó si se inclinará por Trump o por Biden, aunque es cada vez más crítico con las políticas demócratas. Lo que dejó claro en su entrevista es que, si bien podría mostrar su apoyo públicamente, lo que no hará es donar fondos a ninguno de los dos candidatos. 

El dueño de Tesla se reunió este mes en Florida con Trump, pero Musk ha dejado claro que el republicano no le solicitó ni respaldo público ni donaciones para su campaña. 

Pese a no dejar claro a quién apoyará, si que aprovechó la entrevista para volver a resaltar que cada vez está más lejos de Biden y los demócratas y para criticar lo que ha denominado "el virus de la mente woke" que está destruyendo la civilización.