Hasta Jorge Buxadé puede explicar bien las cosas. No lo hace mal en el vídeo a continuación, donde aclara las consecuencias prácticas de la venenosa agenda 2030: la Ley de Restauración de la Naturaleza aprobada esta semana en el Europarlamento de Estrasburgo, asegura Buxadé, pone en riesgo el 40% de las explotaciones agrarias españolas.

La ley de Restauración ha levantado las alarmas en países como Italia, Polonia, Chequia, Finlandia, Suecia, etc, porque es un ley que camina en el surco suicida abierto en Europa ya desde la política Agraria Común (PAC) y ahora reforzado con la obsesión climática que nos lleva a producir siempre menos... en beneficio del planeta, naturalmente. Y como producimos menos, estamos condenados a la carestía alimentaria, en su doble acepción: pocos alimentos y caros. Hay que salvar al planeta a costa del hombre, que es un elemento secundario.

Pues bien, lo que explica el portavoz de Vox, es que la muy verde y desastrosa Ley de Restauración de la Naturaleza resultó aprobada en el europarlamento de Estrasburgo porque 30 diputados del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), al que pertenece el PP, se ausentaron en el momento de la votación y, así, socialistas, comunistas y verdes pudieron sacar adelante el proyecto.

Dos conclusiones últimas:

1.Lo verde nos arruina y la ecología no puede imponerse a la economía.

2.Delenda est PP... y PPE ambos sicarios de la abortera y suicida Agenda 2030.