
El presidente ucraniano Volodimir Zelenski ha visitado España y ha conseguido que Sánchez le done 615 millones de euros para armas y 200 para la reconstrucción del país.
A saber: 300 millones de euros en armamento militar. 100 millones de euros a la OTAN para financiar sistemas de defensa. 215 millones de euros más para sistema antidrones... para defensa. Total 615 millones de euros. Para el pacifista Sánchez no está mal.
Además, 200 millones de euros para la reconstrucción de Ucrania. Para empresas españolas de agua, energía y transporte.
No faltó de nada en su comparecencia conjunta. Sánchez aprovechó la visita de Zelenski a España para mantener su lenguaje inclusivo: ucranianos y ucranianas. Esto sin duda les consolará.
En resumen, Zelenski en España. Sanchez donará 615 millones de euros para que Ucrania compre armas... 100 de ellos para adquirir armamento USA
Pero lo más importante es que el 'galgo de Paiporta' ha alabado el coraje de los ucranianos: "Vuestra lucha es nuestra lucha", advierte quien se ha negado a enviar soldados españoles a Ucrania para luchar contra el "neo-imperialismo" de Putin. Si es 'neo', debe ser malísimo.









