Cada vez está más claro que Yolanda Díaz no quiere sumar con todo el mundo. Por ejemplo, mientras Ione quiere que Yolandísima sume... en Podemos, la vicepresidenta segunda pospone su decisión: "Cuando haya elecciones, hablaremos". 

Pero, en el caso de Ada Colau, lo tiene claro. La alcaldesa de Barcelona es un gran apoyo para la creadora de Sumar a quien la propia Colau define como  "el liderazgo que necesitamos".

Sin embargo, como decíamos al principio, no todo el mundo suma para Díaz. Véase, los jóvenes del Frente Obrero. A pesar de que la 'lideresa' de Sumar les prometió durante su acto en Valencia -y mientras dichos jóvenes le increpaban- que en el próximo acto, ellos estarían en primera fila, Yolandísima ha incumplido su promesa. Mal empezamos, Yolanda. Y ellos no se lo han tomado demasiado bien.

Finalmente, a pesar de que algunas personas se quedaron sin asistir al acto por el veto de Sumar varios militantes de Frente Obrero si consiguieron acceder y recriminarle a Díaz el despido de uno de sus compañeros en Valencia. Hace un par de meses un militante de este partido fue despedido de su trabajo, que dependía de la Generalitat Valenciana, después de hacerle un escrache a la ministra.