Decíamos ayer que el Ibex empezaba a cansarse Feijóo y se planteaba una renovación de Sánchez en la Presidencia del Gobierno. Hoy 25 de noviembre día contra la violencia contra la mujer, Feijóo ha confirmado su deriva.

Su discurso ha pretendido ser ultrafeminista y se ha quedado en ridículo. Tras soltar lo de la lacra machista, ha entrado en trance: "Málaga tiene nombre de mujer, Galicia tiene nombre de Mujer, España tiene nombre de mujer". Muy cierto, don Alberto, imagínense que todos los gentilicios tienen nombre de mujer o al menos, acaban en 'a': América, Europa, África, Oceanía, Rusia, Ucrania, Polonia, Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona...

En España se enfrentan un progre de izquierdas, -Sánchez- y un progre de derechas -Feijóo-: lo previsible es que el votante se quede con el original, que es el primero

Y luego está lo de oírle a usted hablar de 'lacra machista'. La situación es esta:

El PP se despeña por el feminismo y Feijóo se suicida por el centro-reformismo. El Ibex ya le busca un relevo.

Y claro, cuando en España se enfrentan un progre de izquierdas, -Sánchez- y un progre de derechas -Feijóo-, lo previsible es que el votante se quede con el original, que es el primero. No con las imitaciones.

Además, al fondo del discurso de Feijóo -sí, algún fondo tienen- late el concepto de sociedad más igualitaria, no, una sociedad más justa y una sociedad más libre. La justicia y la libertad tienen poco que ver con la igualdad. Nada hay más distinto que un varón a un mujer y nada más distinto a una mujer que un varón: afortunadamente. 

25-N. Si la derecha pretende competir en feminismo, nunca podrá competir con un Sánchez que habla de "violencia psicológica, invisible, en una sociedad patriarcal"

Y en cualquier caso, si la derecha pretende competir en feminismo, nunca podrá competir con un Sánchez que habla de "violencia psicológica, invisible, en una sociedad patriarcal". Esa enorme mentira de feministas y feministos sólo se acepta ente las habituales tontunas de la progresía de izquierdas. En las de derechas, no cuela.

Al presidente del PP le han dicho que cambie y lo está haciendo a peor.