Sí, Manos Limpias puede ser de ultraderecha pero eso no significa que sus acusaciones al Gobierno de Pedro Sánchez sean falsas. Recuerden que Víctor de Aldama era el amigo de todos los socialistas y les ha salido rana, se ha convertido en su principal acusador. 

El Sanchismo siempre hace lo mismo, si pasa el balón intenta que no pase el delantero. El juez Peinado es un analfabeto oligofrénico; Manos Limpias y HazteOír son pistoleros fascistas; Aldama, un nazi infiltrado en el PSOE; y Ábalos y Santos Cerdán, dos traidores al pobrecito Pedro Sánchez. En cualquier caso, no lo olviden: toda calumnia es cierta.

Pero el mayor problema de la corrupción socialista, sin duda el partido más corrupto de España, es que se acumulan los casos de corrupción y entonces sucede algo muy curioso y muy positivo para los líderes poco sinceros: ante tamaño colección de casos, al pueblo llano se le olvidan. 

Por eso no viene del todo mal que llegue un fascista/neoliberal -que diría Gabriel Rufián-, en este caso el chico de Manos limpias, Miguel Bernad, y nos relate el listado de presuntos casos de presunta corrupción, mediática y solapada (empleo sus propios términos), que describe el posible horizonte penal de don Pedro Sánchez, 'el limpio':

La sociedad española esta asistiendo atónita a unos casos de corrupción de enorme magnitud, pero hay otros casos de menor nivel que han pasado desapercibidos y que conforman el plano generalizado de una corrupción generalizada a todos los niveles de la estructura del Estado y por consiguiente del Gobierno de España.

  • El pistoletazo de la imputación de la mujer del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez, a instancia de Manos Limpias, cubrió durante semanas las portadas de los principales medios de papel, diarios digitales, medios televisivos, medios radiofónicos y tertulias.
  • La imputación del hermano del Presidente del Gobierno, David Sánchez, asimismo a instancia de Manos Limpias, supuso o representó un eco mediático de repercusión no sólo nacional, sino internacional.
  • El caso Ábalos, Koldo irrumpe en los medios de comunicación con una fortaleza asimismo inusitada.
  • Por si todo ello fuera insuficiente, el Fiscal General del Estado, debido a una denuncia también de Manos Limpias, recorre todos los informativos nacional e internacionales, con un escándalo monumental.
  • Finalmente, el caso Santos Cerdán rompe todos los rotativos causando un macroescándalo de corrupción.

Estos son los casos más mediáticos, pero han quedado en un segundo plano otros casos de corrupción que conforman una red inconmensurable, infinita…

  • La Directora del Instituto de la Mujer, en lo que se conoce como “puntos violetas”, está imputada por corrupción y tuvo que dimitir. La acusación obviamente, no podía ser de otro modo, una vez más de Manos Limpias.
  • La Directora del Centro Nacional del Cáncer, denunciada por Manos Limpias, tuvo que dimitir por corrupción en el ejercicio de su cargo.
  • El Presidente del Tribunal Económico Central, igualmente por denuncia de Manos Limpias tuvo que dimitir cuando Fiscalía Anticorrupción le imputó.
  • El informe de la Comisión Europea remitido al TSJUE sobre la aprobación ilegal de la Ley de Amnistía, avala la denuncia de Manos Limpias en el sentido que hubo fraude de ley cuando se aprobó con los votos Junts y de ERC.
  • Están pendientes los procesos del apagón con la responsable de Red Eléctrica, Beatriz Corredor al frente, lo cual ha sido denunciado por Manos Limpias.
  • Están pendientes aún las denuncias ya formuladas por Manos Limpias respecto del caos en los servicios ferroviarios.
  • Están pendientes las denuncias de Manos Limpias, sobre la cloacas de Moncloa, con la  “fontanera” Leire Díez, como cabecilla, donde además de investigar a jueces y políticos «se ha investigado a Manos Limpias…»
  • Otro asunto pendiente, denunciado también por Manos Limpias ante la Fiscalía Europea, es el de los contratos de Barrabés con Begoña Gómez.

Ante este panorama desolador, ante este volcán expansivo en todo el territorio nacional el Presidente del Gobierno se ha convertido, como mínimo en cómplice y encubridor y no sería de extrañar que incluso acabe siendo considerado el número uno de una trama de organización criminal que ha convertido a España en el país de la Unión Europea, líder de la corrupción.

Pero es interminable la lista de casos de corrupción destapados por Manos Limpias y que han sido solapados por los medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas.

  • Los EREs de Andalucía amnistiados por el Tribunal Constitucional, son hoy objeto de una cuestión prejudicial en los Tribunales Europeos.
  • Y hay otro hecho demoledor, tremendamente escandaloso y es la querella en la Audiencia Nacional de la resistencia Venezolana contra torturadores del régimen venezolano que viven lujosamente en el barrio de Salamanca de Madrid con la complicidad y protección de Rodríguez Zapatero y de Grande-Marlaska.

Ni cuestión de confianza, ni moción de censura; por dignidad, ya que no tiene visos de ser destituido, Sánchez debería dimitir, disolver el Congreso de los Diputados y convocar elecciones.

Pero además, a continuación se debe abrir un proceso penal contra Pedro Sánchez por el daño causado a España y a los españoles.

Refrescar la memoria no puede ser malo.