Consejo de Ministros del martes 10 de octubre: quien con infantes pernocta, excrementado alborea. Sumar, Podemos, Más País, el PCE, todo el mariachi comunista con el que gobierna Pedro Sánchez, ha dado la nota con las salvajadas de Hamás contra los judíos. Sí, los palestinos han hecho cosas feas pero que conste que la culpa es de Israel.   

Con toda Europa atónita ante las barbaridades de Hamás, el presidente del gobierno de España, presidente de turno de la Unión Europea, tiene que ver cómo sus socios de gobierno de coalición se ponen de perfil o abiertamente de parte de los salvajes, o bien mantienen la equidistancia habitual entre la barbarie y el peligroso sionismo. 

Pero no romperá con ellos: se juegan el sillón. Bolaños y Rodríguez, a lo suyo; la culpa la tiene el PP que debería estar apoyando al Gobierno.

Desde luego, no se le ha pedido participación alguna al presidente de turno de la Unión para que firme el documento suscrito por Estados Unidos, Reino Unido Italia, Francia y Alemania, en apoyo inequívoco de Israel mientras España se queda fuera, eso sí, protegiendo la embajada de la calle Velázquez 150. 

Pero tranquilos: los sanchistas no romperán con ellos: se juegan el sillón. Así que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Felix Bolaños e Isabel Rodríguez salen por peteneras: la culpa la tiene el PP que debería estar apoyando al Gobierno. ¿Apoyándolo dónde? ¿En su sector socialista o en su sector suma-podemita? Porque el Gobierno es esquizofrénico.

Como el consejo de ministros de un gobierno en funciones es cosa de poco, el aparato de propaganda del PSOE, el mejor de Europa, sin duda, ha preparado un ficticio programa de acercamiento a la monarquía, una vez que Felipe VI ha caído en la trampa y le ha concedido la formación de Gobierno... del Gobierno que intentará acabar con la monarquía.

Pues bien, 'el Bolas' -parecía que se la había concedido él, personalmente- ha anunciado todo un programa para enaltecer a Leonor de Borbón, la futura reina. 

Así, el gobierno que ignoró la jura de bandera de la Cadete Leonor se vuelca ahora con la jura de la Constitución por parte de la Princesa Borbón, próximo día 31, pero, eso sí, el Gobierno lo hace en plan condescendiente, no vaya ser que Zarzuela se piense que le debe un favor. 'El Bolas' dixit: "para demostrar la capacidad de la monarquía de adaptarse a los tiempos... e integrar las distintas visiones que hay en nuestro país". Para que lo entiendas, Leonor, a lo mejor te permitimos reinar pero según la vieja máxima: "Reina soberana serás si haces nuestra voluntad". O sea, como tu padre.  

El gobierno, que ignoró la jura de bandera de la princesa Leonor se vuelca ahora con la jura de la Constitución pero en plan condescendiente: "Para demostrar la capacidad de la monarquía de adaptarse a los tiempos... e integrar las distintas visiones que hay en nuestro país

No necesito explicarles que don Félix está más que integrado en la sociedad que viene. Es un hombre de su tiempo.

En todo caso, le cascará a la heredera el Collar de la Orden de Carlos III, sesión conjunta de Congreso y Senado... por concesión del presidente del Gobierno Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón. 

Casualmente, Sanchez no estuvo en la jura de bandera de Leonor de Borbón Ortiz. Claro: la bandera es facha, la Constitución es democrática: Libertad, Igualdad y pluralismo, jurará la princesa, según el vademécum de 'El Bolas'.

El ministro Bolaños habla de que la postura de Sumar sobre la amnistía no es la del PSOE, pero no dice cuál es la del PSOE

Fiesta Nacional de pasado mañana. Festividad de la Virgen del Pilar. Sánchez, como todo ególatra, tiene pavor a que le silben en la calle, así que Isabel Rodríguez ha dado con el culpable: el PP. ¿A que no se lo esperaban? "Cuando no gobierna el partido Popular la fiesta de todos se convierte en la Fiesta del insulto". 

Que no, Isabelita, que a Sánchez le pitan los que van al desfile porque al desfile va gente que cree en la unidad de España, gente extraña que cree en el patriotismo y claro, ¿no les va a gustar don Pedro? No hace falta que el PP les anime a silbarle; se las arreglan ellos solitos pero el ególatra de Sánchez no puede sufrir que el pueblo le desprecie. El pueblo debe adorarle.  

Pacto con los orcos de Mordor: el ministro Bolaños habla de que la postura de Sumar sobre la amnistía no es la del PSOE, pero no dice cuál es la del PSOE. ¿Comprenden? Ahora eso, sí, cuando se consigan los votos para la investidura, y dentro del marco constitucional, serán de los más transparente. ¿Acaso no cree usted a Sánchez?