Salen a escena la portavoz Isabel Rodríguez, rodeada de los ministros por un día, el titular de Industria, Héctor Gómez y el de Sanidad, José Manuel Miñones
Consejo de Ministros del 4 de julio fiesta de la independencia. Salen a escena la portavoz Isabel Rodríguez, rodeada de los ministros por un día, el titular de Industria, Héctor Gómez y el de Sanidad, José Manuel Miñones. Ambos convenientemente aleccionados para crear el espectáculo que define al Ejecutivo Sánchez y que lleva por título: el mentiroso impecable. ¡Pero qué bien mienten los ministros de Sánchez!
Primer embuste: la ministra Rodríguez, el ojito derecho de la maestra, la que mejor se sabe la lección de las medias verdades, nos cuenta que el titular de Inclusión se ha comprado un ático con una sociedad patrimonial. ¡Noooooooo! Lo que puso en marcha es un observatorio contra el odio -cosa tremenda el odio- pero, claro, eso de los observatorios está muy bien. Pero mejor poner en marcha el procedimiento judicial, menos científico pero más eficaz para imponer la censura progre y si alguien se desmanda, convertir el odio en delito de odio y cargar al adversario ideológico con cuatro años de prisión.
Esperemos que algún partido decida derogar el 510 del Código Penal. ¿Te enteras, Vox?
Por cierto, ya han puesto en marcha cinco desvíos a la Fiscalía y uno de ellos es un portal de Youtube con las aportaciones del islam a Europa, una cachondada que advierte contra la conquista musulmana de la Europa cristiana. Con la que está cayendo en Francia con los ataques del musulmanes, que odian a los países que les acogen, uno pensaría que el Gobierno español amainara. Pues no, a la Fiscalía con ello y si puede ser, a la cárcel, todo sea para votar el odio. Otras dos novedades son: el enésimo plan para el coche eléctrico, donde, por supuesto no se aprovechará la ocasión para fundar un fabricante español de coches, y el nuevo escudo protector -falta hace- antiopas.
El ministro Miñones tiene la desfachatez de recordar que el Gobierno lo hizo todo según las instrucciones de expertos y científicos. ¿Se acuerdan de aquel Comité científico anti-Covid que se inventó Sánchez y que jamás existió?
Más embustes, Gómez asegura que España atrae inversiones extranjeras. Sí pero son inversiones de cartera, no directas. Se compran acciones de empresas ya en marcha o se compran bonos. Y si son inversiones directas, se trata de empresas creadas con capital extranjero mínimo y con subvenciones nacionales máximas. Como las de chips o el coche eléctrico.
Más trolas, las del ministro de Sanidad José Manuel Miñones. Nos quitan el bozal, y nos cuenta, otra vez, la historia de Pedro Sánchez vencedor del coronavirus. Lo del Gobierno español con el covid, es un éxito fulgurante para los anales. En el entretanto, Miñones no pierde ocasión para motejar a negacionistas, antivacunas, etc, por contraste con lo bien que lo hizo... Ese hombre sensato y limpio llamado Pedro Sánchez.
No sabía quién era este. https://t.co/ja9YWcu1sM
— Noe (@parruina2) July 4, 2023
Pues va haber que recordar la verdad. Según los datos del propio Carlos III que en su día provocara el primer semestre posterior al estallido (Sánchez nos encerraron el 14 de marzo de 2020) el Gobierno fracasó de tal manera que España fue el país de Europa con más muertos por Covid, según población de Europa y el segundo del mundo, después de Perú. Un desastre.
Incluso, más mentiras, Miñones tiene la desfachatez de recordar que el Gobierno todo lo hizo según las instrucciones de expertos y científicos. ¿Se acuerdan de aquel Comité científico anti-Covid que se inventó Sánchez y que jamás existió? Pues, con un par, el ministro Miñones (se ruega no hacer rimas fáciles con su apellido) ha decidido sacarlo a colación.
¡Pero qué bien mienten los ministros! Y los nuevos aprenden rapidito.