Consejo de Ministros del martes 3 de junio. La ministra Portavoz, Pilar Alegría se enfrenta a su propio orgullo. Fue uno de los tres ministros que metió la pata, al pensar que un ex-UCO, encima hoy a sueldo de la Comunidad Autónoma de Madrid, habló de ponerle una bomba lapa al presidente del Gobierno, cuando lo cierto es que decía que temía que le pusieran una bomba lapa a él mismo.

 Diana la Marciana: "Aquellos que niegan la ciencia"... ¿acaso hay alguien que niegue la ciencia? Porque el gobierno Sánchez sí cree en la ciencia

Pues bien, Óscar López no rectificó y sigue mintiendo, Marisu Montero, no rectifica y se esconde en Pilar Alegría, quien no se esconde y se lía la manta a la cabeza y la viruta a las meninges. 

Según ella, sólo han rectificado algunos medios, no todos, y además, habla de un lenguaje feísimo y muy agresivo. ¿Qué más da que no fuera dirigido al presidente? Es una cuestión mejor. Y claro, así, Pilar Alegría ni rectifica, ni reconoce responsabilidad: la culpa la tiene el PP. Bueno, y los periodistas. 

A continuación, surge nuestra paladina, Diana Morant, ministra de Investigación, conocida como Diana 'La marciana'. Y nos habla sobre otro paquete de investigación -yo nunca la he oído otra cosa-. Diana 'La marciana' se siente en la obligación de recordar a los indocumentados mayores, "Aquellos que niegan la ciencia"... ¿acaso hay alguien que niegue la ciencia? Es igual, el Gobierno Sánchez sí cree en la ciencia. Es su guía, su razón de ser, su alfa y omega.

 

 

 Moni nos curará el coco. No nos ha dicho cómo pero este es el Gobierno que más ha hecho por la salud mental de los españoles. Esto, que quede claro

Falta Moni, Mónica García, titular de Sanidad: más subvenciones para médicos de cabecera y para salud mental. Parte de esas subvenciones a los médicos de familia se destinarán a combatir la violencia machista. Esto de dedicar al médico de familia a luchar contra la violencia machista tiene mucho enganche... ¿a qué sí?

Moni también nos curará el coco. No nos ha dicho cómo pero debe quedar claro que este es el Gobierno que más ha hecho por la salud mental de los españoles. Esto, que quede claro.