Decíamos ayer en Hispanidad que Noruega prepara una ley para ampliar el aborto hasta los cinco meses, es decir, una norma al estilo Tedros. Y es que como el Director de Hispanidad le dijo a Mónica García, responsable de Sanidad en el Gobierno Sánchez, ministra, médica y madre, la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom, uno de nuestros peores ciudadanos, promueve el aborto hasta el mismísimo parto (después del nacimiento, Tedros no ha dicho nada, por el momento). 

Relacionado

Algo que doña Mónica negó con la arrogancia que le caracteriza. Ya le aclaramos a la señora ministra que Tedros ha solicitado que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo parto… y más allá.

Relacionado

Y si ayer fue el turno de Noruega, hoy es el de España, porque la CUP han presentado una texto legislativo para que el aborto pueda realizarse en cualquier momento del embarazo, sin plazo alguno, sólo a voluntad de la madre. Ha sido en el Parlamento de Cataluña porque en las pasadas elecciones, al perder 150.000 votos, la CUP se quedó sin representantes en el Congreso, pero seguramente esta propuesta llegará a las Cortes Generales, y se aprobará, por mucho que ahora doña Mónica lo niegue, sobre todo, viendo declaraciones de este tipo: 

Aunque la realidad es que en España se puede abortar hasta el mismo momento del parto gracias al coladero de "la salud física o psíquica" de la embarazada porque nadie quiere enfrentarse a la realidad: ¿es el aborto un asesinato?