Decíamos en Hispanidad que Yolanda, la gran embustera, es la ministra más popular, ojo, por delante del mismísimo Pedro Sánchez. Lo dice Tezanos y lo dicen las encuestas. Yolandísima, la motomami, la lideresa mundial, la que justifica "Los 'escraches' porque son la única arma que tienen los que sufren la crisis para defenderse"...menos cuando los sufre ella misma, claro está. La misma Yolanda que presume de estar defendiendo al pequeño comercio mientras promociona una cesta de subsistencia con alimentos de las grandes superficies

Pues bien, esta Yolanda Díaz, Yolandísima, es la ministra mejor valorada en las encuestas. En un contexto en el que ningún político llega al aprobado, Díaz recupera el primer lugar de la tabla con una nota media de 4,73 puntos sobre diez, seguida de Feijóo, que se queda con 4,48 y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en tercera posición gracias a los 4,37 puntos que le conceden los encuestados.

Ahora, la vicepresidenta segunda utiliza uno de sus particulares símiles para justificar que se apruebe la Ley Trans. Vean y, sobre todo, escuchen:

Y esto ¿qué nos quiere decir? Sencillamente que no sólo son la economía y la política los que van mal... ¡va mal el país entero!