
Pensamiento Ione o razonamientos Belarra: votamos a favor del decreto de Sánchez para que toda España vea que el decreto de Sánchez es "un fake"
Razonamientos Belarra, para justificar que Podemos votara a favor del decreto del Gobierno sobre embargo parcial de armas a Israel.
Ojo al dato: votamos a favor del decreto de Pedro Sánchez para que toda España vea que el decreto de Pedro Sánchez es "un fake", un bulo, una vergüenza. La pamplonica Ione nos lleva directamente a Pío Baroja: "¿Pensamiento navarro? pero eso es una 'contradicción in terminis'.
Solamente si sabes que tus votantes están muy cerca de la oligofrenia puedes justificar el voto a favor de un embargo que consideras fake con la excusa de que "así se verá que este es un embargo fake".
— Jon Méndez (@JonMendezIz) October 9, 2025
No es un chiste, pero lo parece. pic.twitter.com/uThTjVrqua
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el decreto del Gobierno ha salido adelante gracias a los votos de todos los perseguidores de genocidas de la cámara: Sumar, Podemos, ERC, Bildu, Compromis, BNG, todos a contra del genocida Netanyahu.
En suma, el paripé continúa: Podemos votó a favor del miniembargo de armas con Israel. Sumar, ERC, Compromís, BNG, Bildu y los derechistas Junts y PNV, también. Y es que la supervivencia de todos ellos depende de que Sánchez continúe en Moncloa. El resto es frivolidad parlamentaria.
Lo más triste: mientras se desarrolla el vodevil español, Israel se convierte en la trinchera de Occidente frente a un agresivo Oriente, neocomunista e islámico, ambos trufados de panteísmo
Lo más triste: mientras se desarrolla el vodevil español, Israel se convierte en la trinchera de Occidente frente a un agresivo Oriente, neocomunista e islámico, ambos trufados de panteísmo, lo más opuesto al Cristianismo.
Sí, es verdad que a Netanyahu hay que pararle los pies aunque se enfrenta a un enemigo cobarde, que practica el terrorismo y utiliza a sus propios hijos como escudo, pero también lo es que lo de Israel es una guerra justa, mientras lo de Hamas, con los países musulmanes que le financian y la estupidez occidental que le jalea, no es más que la punta de lanza de la civilización cristiano-occidental. Aquí, seguimos en el Pensamiento Ione.









