Lo peor no es que Moncloa tenga secuestrada a Zarzuela. Lo peor es que Zarzuela sufre síndrome de Estocolmo frente a Moncloa. 

Su Majestad Felipe VI, ha hecho pública un nota donde aclara que su patrimonio apenas supera los 2,5 millones de euros. Naturalmente, toda la prensa progre se ha apresurado a felicitar a Su Majestad por este rasgo de trasparencia. Las felicitaciones, naturalmente, han tenido por contrapeso la apenas sutiles comparaciones con el su padre, a quien han vuelto a llamarle de todo menos bonito. 

A ver, Majestad: ¿Cree usted que alguien va a valorar este esfuerzo trasparencia? Los que quieren derribarle volverán a recordar a su progenitor, a quien usted ha dejado tirado, y los que no quieren derrocarle pensaran que hay que apoyar a este monarca tontón, secuestrado por los socialistas. No para que haga nada, como se le pedía a su padre, sino para permanezca donde está... aunque no haga nada. 

Y a los hehcos me remito: no han tardado ni horas, toda la izquierda, salvo el PSOE, que le mantiene como rehén, en poner al Rey Felipe VI chupa de dómine, con la ristra habitual de injurias y desprecios pripia de todos los partidos políticos que odian a España. 

Además, ¿2,5 millones de euros, el presupuesto de la monarquía con más pedigrí del mundo entero? Con todo respeto, Señor: usted es un 'pringao'.