La 'genial' idea de la marca Gold Dealers: regalar 10.000€ en cadenas de oro... en las calles de Barcelona
Gold Dealers es una marca reconocida a nivel nacional por su excelencia en la venta y compra de metales preciosos. Con una sólida reputación en el mercado, ofrece joyas exclusivas a sus clientes. Tal como recoge metropoliabierta, la empresa quería organizar un acto en la plaza de Universitat de Barcelona con su clientela para agradecerle todo lo que ha hecho por la marca. Pretendían regalar 10.000 euros en cadenas de oro de 18 quilates, lo que equivale a 100 joyas: "Pensamos que vendrían algunos habituales de la casa y que podríamos hablar con ellos tranquilamente", dice Gold Dealers en su cuenta de Instagram. Pero nada más lejos de la realidad: se plantaron más de 500 personas y no todas clientes. Cuando intentaron cumplir con su palabra y regalar las cadenas de oro, una avalancha de jóvenes se les tiró encima con la intención de robarles.
La marca de joyas, Gold Dealers, regalan 10.000 € en cadenas de oro en las calles de Barcelona y pasa esto: pic.twitter.com/mS2ohGM8hM
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 23, 2023
"Incluso hay un vídeo de un chaval haciéndose pasar por uno de nosotros. Es una pena, porque había gente que venía educadamente y que se quedó sin regalo", lamenta la empresa, que solo pudo entregar un 20% de los obsequios.