Lo dijo el papa Gregorio XVI (1831-1846), en el siglo revolucionario por antonomasia, que no fue el XX sino el XIX, y lo dijo cuando la masonería moderna, los modernos, ya más filántropos que gnósticos, tocaban la cumbre: "Es ciertamente una horrenda muestra de impiedad atribuir el mismo elogio a la verdad y al error, a la virtud y al vicio, a la honestidad y a la vileza".

Si el Rey Felipe VI renuncia a los principios cristianos perderá el trono. O peor, puede conservarlo pero el Trono perderá su sentido. Será cuando a Juan Español le comenten lo que ha hecho el monarca y ni aplauda ni se irrite: y simplemente, se encoja de hombros

El Rey de España, Felipe VI de Borbón y Grecia, en el incomparable marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, soltó la barrabasada de que España aspiraba a ser un punto neurálgico del así llamado "derecho al aborto", un "referente global en los derechos sociales y reproductivos", es decir, un referente de la gran matanza de inocentes. Días después Pedro Sánchez anunciaba que el 'derecho al aborto' entraría en al Constitución.

Si el Rey Felipe VI renuncia a los principios cristianos perderá el trono, O peor, puede conservarlo pero el Torno perderá su sentido. Será cuando a Juan Español le comenten lo que ha hecho el monarca y ni aplauda ni se irrite: y simplemente, se encoja de hombros. 

Un Rey es hoy un maestro de ceremonias. Pero es que el maestro de ceremonias, si goza de autoridad, es el que marca la liturgia política, por tanto la moral dominante y lo políticamente correcto. Si no... es Felipe VI de Borbón, que permanecerá en Zarzuela pero desaparecerá de España

Un Rey es hoy un maestro de ceremonias. Pero es que el maestro de ceremonias, si goza de autoridad, es el que marca la liturgia política, por tanto la moral dominante y lo políticamente correcto. Si no... es Felipe VI de Borbón, que permanecerá en Zarzuela pero desaparecerá de España.

Y yo me apunto a la III República.