Entre las opciones que tiene el Rey está la de elegir a un hombre fuerte, por ejemplo, puede nombrar presidente de un gobierno temporal a Felipe González, a José María Aznar… o a ambos
Majestad: a partir de mañana tiene usted que decidir a quién nomina para formar gobierno. Yo creo que tiene tres opciones:
1.Si lo que quiere es regenerar España le aconsejo que borbonee a Sánchez y a Feijóo y que deje pasar el tiempo en imposibles hasta que haya que convocar nuevas elecciones. O también puede nominar a Santiago Abascal como presidente del gobierno, pero sospecho que eso no va a hacerlo.
2.Si lo que quiere es estabilidad puede elegir a un hombre fuerte, con prestigio, que acabe con el sanchismo sin contradecir lo que los españoles han votado. Es decir, puede nombrar presidente de un gobierno temporal a Felipe González, a José María Aznar… o a ambos.
3.Si lo que quiere es ir tirando, puede exigir a Feijóo y a Sanchez cuatro años de legislatura compartida, o bien un gobierno de coalición, presidido los dos primeros años por don Alberto y los otros dos por Pedro o bien un gobierno en minoría, el de la lista más votada, con las promesas de que Sánchez romperá con comunistas -lo más importante-, con separatistas y con proetarras. Y aún así, esto último solo para ir tirando, no para regenerar nada.
Y si lo que quiere es terminar de destruir España y cargarse la monarquía que representa, entonces lo tiene muy claro: haga lo que le aconsejan tantos y tantas: encargue a Sánchez formar gobierno con los orcos en Mordor. O sea, lo de ahora mismo.