La deshumanizadora lucha -fallida- contra el coronavirus
El interesante proceso en 10 etapas me lo hace llegar Cristina Martín Jiménez, autora de un 'vendidísimo' al margen de los circuitos oficiales : "La verdad de la pandemia" de la que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones. Ojo a las 10 etapas del lavado de cerebro llamado coronavirus. Que sí, que el Covid-19 existe, que no soy negacionista, solo que desconozco, desconocemos, de dónde viene y adónde va, apenas sabemos cómo mata y cómo muere y lo único que hemos podido comprobar es que, a medidas más drásticas, más liberticidas, más muertos.
Pero hay algo que sí sabemos: las consecuencias deshumanizadoras del Covid. Pasen y lean el envío al igual que el que figura en la ilustración. Porque, en efecto, no hay peor virus que la estupidez humana. Estupidez provocada por el miedo. Ahí va:
1) Temerás al virus sobre todas las cosas
2) No dudarás de la pandemia
3) Evitarás las fiestas
4) Te alejarás de tu padre y de tu madre
5) No socializarás
6) No saludarás estrechando la mano
7) No abrazarás al prójimo
8) No saldrás sin bozal
9) No consentirás incumplimiento alguno a las normas
10) Te lavarás las manos con gel hidro-alcoholico al entrar y salir de casa ajena
Más. Con la caradura que le caracteriza, Pedro Sánchez ha asegurado este viernes 20, en La Rioja, que España es el primer país de Europa, junto a Alemania, en poseer un plan de vacunación. Como sus planes sean tan estupendos como el de marzo: arresto domiciliario, más muertos que nadie y la economía española arruinada...
Pero lo peor es que hablamos de un proceso de lucha contra el Covid que deshumaniza a las personas, les esclaviza y les convierte en zombis temerosos. Lean este anónimo -desconozco quien es su autor- que corre por la Red: ¡Bendita Internet!
Por cierto, el miedo irracional no sólo afecta al Gobierno central. Madrid acaba de decretar cierre desde el 4 al 14 de diciembre: Y eso que era el Gobierno autónomo más lógico, el que más había reducido sus casos y... el que nos promete una Navidad aceptable.