Al igual que Íñigo Errejón, Pedro Sánchez se preocupa por la salud psíquica de los españoles… que no estaríamos medio locos si él no nos hubiera encerrado en casa
Íñigo Errejón ha sido ‘murmulleado’ por la derechona insensible durante la mañana del miércoles 14, en el Consejo de los Diputados. Estaba muy preocupado el ex de Pablo Iglesias (ex político, se entiende) por el hecho de que el Covid ha dañado la salud psíquica de los españoles.
Naturalmente, Pedro Sánchez ha corrido, solícito, en su ayuda, porque don Pedro es otro hombre sensible, comprensivo. Es cierto que sus medidas han sido las que han provocado la chifladura general pero él, al menos, se preocupa, asume su responsabilidad.
Sánchez es muy consciente de que era muy necesario encerrarnos a todos en casa. Si no, miren el éxito que ha obtenido.
Y como tantas veces ocurre, los políticos, como el señor Errejón, denuncian un problema, a veces una evidencia, pero no aportan solución alguna o aportan unas soluciones que ni comprometen a nada ni solucionan nada. Ejemplo: el Covid ha afectado a las meninges de todos los españoles, vivimos en un estado de neurosis evidente. Ahora bien: ¿eso cómo se arregla? ¿Con psicólogos?
Y en cuanto a Sánchez: campeón no te pongas tan serio: si la gente está chiflada porque tú la has encerrado en casa.