Podemos, como el patio de un colegio
Últimamente, Podemos recuerda a un patio de colegio, de esos en los que los más pequeños se dicen unos a otros eso de "ya no te ajunto". El que lleva la máxima puntuación en no 'ajuntar' a sus compañeros es Pablo Iglesias. Recordemos que recientemente, llamaba estúpida a Yolanda Díaz: "¿Quién piensa que le puede ir bien a una candidatura de izquierdas en las generales si a Podemos le va mal en las elecciones municipales y autonómicas? Hay que ser estúpido".
Menos mal, que Yolandísima no es rencorosa y, tal como afirman desde su plataforma Sumar: "no la van a encontrar en los insultos, ni la confrontación».
Recordemos también que ya en su día la ministra madrugadora de Trabajo registraba su proyecto de escucha "Sumar", y tendía la mano a Ada y a Mónica García, pero volvía a dejar fuera a Ione e Irene: ambas aseguraban que no saben nada del proyecto de Díaz, Montero reconocía: "Yolanda tiene que decidir y vamos a esperar a que ella nos cuente qué es 'Sumar'"
Y de Yolanda Díaz, pasamos a Ramón Espinar y a su relación con Pablo Iglesias. Señala La Razón que ya no había ninguna entre ambos, pero ahora ha quedado patente: el exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, ha anunciado en sus redes sociales, que su excompañero de partido y exlíder morado le ha bloqueado en sus redes sociales.
Lo dicho, Podemos convertido en un patio de colegio... donde Iglesias va de suspenso en suspenso.