Se llama EllaOne y debe ser un buen negocio porque la campaña publicitaria en TV está siendo muy intensa y eso cuesta mucho dinero.

Los farmacéuticos saben que la PDD es potencialmente abortiva y las nuevas remesas son... cada vez más abortivas

Es bastante frecuente que los farmacéuticos no quieran hablar de la dispensa de abortivos, ellos sí saben lo que están vendiendo. Pero, miren por dónde, RTVE ha logrado que un señor vestido de blanco, con cara de buena persona, asegure que los farmacéuticos están obligados a vulnerar su conciencia, y vender la PDD a quien se lo solicite. Y esto, aún sabiendo, repito, que son abortivos, potencialmente abortivos, si lo prefieren, porque pueden actuar antes y después de la concepción. 

Es decir, la PDD mata niños y las televisiones se encargan de amenazar a los farmacéuticos si no despachan la puñetera píldora postcoital: PDD a lo bestia, para entendernos. 

Una publicidad que viene acompañada de la habitual hipocresía abortera: quiero ser madre, pero no ahora. Ahora sólo quiero fornicar

Por cierto, esta campaña publicidad de la píldora postcoital EllaOne viene acompañada de la habitual hipocresía abortera: "quiero ser madre, pero no ahora". Por ahora, sólo quiero fornicar.