Lo publicó El País y Moncloa no contrasta. Eso significa que es cierto. El Gobierno prepara una reforma de la Ley de Seguridad Social, cuyos pormenores el Ejecutivo filtrara a su periódico amigo: en caso de emergencia -declarada por el Gobierno, naturalmente- el susodicho Gobierno -naturalmente,- podrá quitarte tus bienes y obligarte a hacer lo que él diga... naturalmente. Será el dueño de vidas y haciendas, será tu dueño. 

El texto permite intervenir empresas, requisar bienes, suspender actividades. Un verdadero estado de alarma, o estado de excepción, o estado de sitio o estado de guerra, lo mismo da.

No hacen falta más glosas pero a mi lo único que realmente me preocupa es una España indolente, pendiente, no de su vida, ni mucho menos de su libertad o de su justicia. Dependiente, no de vivir sino de sobrevivir, Y sobre esa supervivencia, comulgar con ruedas de molino, No se inmuta cuando tras la barbaridad de la eutanasia viene la barbaridad de la ley de menores y tras esta la barbaridad desde la ley trans. Y mucho me temo que tampoco se inmute ahora.

Pero tranquilos, sólo es un temor: ¡España, despierta!