Para poder pensar hay que arriesgarse a ser ofensivo
Sr. Director:
Ben Shapiro encuentra a su homólogo en Canadá: Jordan Peterson. Y es que el profesor de universidad también ha sido protagonista de varias polémicas que han traspasado fronteras debido a su postura conservadora; la mayoría, debates en los que “destroza” a sus oponentes gracias a la lógica.
Uno de los más compartidos es la entrevista de Peterson hecha por Cathy Newman, una feminista que, a falta de argumentos, replica tergiversando las palabras de su invitado con la intención de encontrar un buen titular, con preguntas que siguen la fórmula: “¿Estás diciendo que…?”. En resumen, el claro ejemplo de todo aquello que no tiene que hacer un entrevistador.
Newman no tarda en tratar temas polémicos desde una perspectiva de lo más feminista para manchar la reputación del profesor, objetivo de gran parte de la izquierda, que lleva arremetiendo contra él desde hace varios años; sector entre el que, por cierto, se encuentran varios compañeros con los que trabaja en la universidad.
Si tienen tiempo, les aconsejo ver la entrevista, pues merece la pena escuchar los argumentos de Peterson, tan interesantes como políticamente incorrectos.