¿Así que, es una fake news que LEGO dejará de fabricar muñecos policía por racistas? Pues, la realidad es peor, porque es una hipocresía que la marca de juguetes no suprima la producción de estos muñecos, mientras sí elimina la publicidad que tiene que ver con ellos. Si no se quiere que los niños jueguen con personajes de policía, porque son los malos, lo coherente sería no fabricarlos. 

LEGO faltso

La propia firma publicó en su twitter un mensaje para desmentir que dejara de fabricar esos sets de juguetes:

En la misma línea de hipocresía, LEGO también ha decidido dejar se promocionar, al menos en su tienda en línea, el kit de la Casa Blanca. Este juego, junto con el resto, siguen estando a la venta, sólo que simplemente dejarán de ser publicitados. Sin embargo, además de esto, la marca ha pedido a sus proveedores que dejen de anunciar estos paquetes tanto en sus redes sociales como en sus escaparates.

Por otra parte, la marca dona 4 millones de dólares a distintas organizaciones, las cuales tienen como finalidad el apoyo de los niños afrodescendientes, además de que el dinero también irá dirigido a educar a menores de edad sobre la igualdad racial. Traducido: el fabricante de juguetes danés pagará el 'impuesto revolucionario' al movimiento 'Black Lives Matter'. ¿Recuerdan cuando en España empresarios pagaban ese 'impuesto revolucionario' a ETA y que iba a parar a las fundaciones de fomento del euskera en los años del plomo?

Los grupos radicales siempre hacen lo mismo, piden un pago, no para ellos sino para organizaciones satélites suyas, por supuesto, muy solidarias.