En este puente tan festivo que hemos tenido en España no han faltado las sorpresas. Abel Caballero se ha pasado de las luces al breakdance: Y es que se ha hecho viral con su último baile... y ha retado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a un duelo. 

El alcalde de Vigo ha demostrado ser un político sin sentido del ridículo... en O Marisquiño, un evento deportivo y cultural urbano que se celebra en esta ciudad gallega cada agosto, y del que disfrutó bastante. Además, no hay que olvidar que es un socialista muy querido que no necesita el apoyo del CIS de José Félix Tezanos: en las últimas elecciones municipales que se celebraron en mayo de 2019 superó con creces la mayoría absoluta (obtuvo 20 escaños, seis por encima de la mayoría absoluta) y logró el 67,6% de los votos. 

Ahora la pelota está en el tejado del alcalde de Madrid, que ayer celebraba la fiesta de la Virgen de la Paloma, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. ¿Aceptará el duelo? Y si lo hace el polítio pepero, cabe preguntarse si bailará breakdance o mejor un chotis, que es mucho más madrileño y castizo.