Sr. Director: 

Si las decisiones que el señor Zapatero va a tomar los próximos cuatro años son como la primera, proponer al señor Manuel Marín como presidente del Congreso, entonces los españoles estamos listos.

Todos los que tenemos memoria sabemos que el señor Marín salió por la puerta falsa de la Unión Europea y no creo que eso sea una "recomendación" para llegar al puesto que el señor Zapatero propone, ni a ningún otro dentro de la Administración del Estado.

Si el PSOE, que es una entidad privada, lo quiere tener en su dirigencia allá ellos, pero el Estado es de todos los ciudadanos y creo que el señor Zapatero, al igual que otros políticos, confunde el mandato que ha recibido de los electores con un cheque en blanco para hacer lo que le venga en gana. Pronto ha olvidado lo que le pasó a sus antecesores el 14 de marzo recién pasado. En fin, si se llega a dar lo mencionado, se cumplirá el dicho "ni el señor Marín puede llegar a más, ni el Congreso a menos". Cosas veredes, amigo Sancho. ¡Empezamos bien, esto se va a poner interesante!

Miguel de Arriba 

marriba@sulanet.net