Sr. Director:
Hace tiempo que dejé de ver la tele, pero, el miércoles 19, sabía que había un debate en Canal Sur sobre "Matrimonio homosexual y adopción de niños" y quise verlo, aunque confieso que no pude aguantar hasta el final. Al comienzo, daban un número de teléfono al que te invitan a llamar para dar tu opinión o bien enviar mensajes a través del móvil.
Pues bien, desde el principio intenté llamar a ese número, pero era imposible, siempre comunicaba. Envié un mensaje desde el móvil, pero mi mensaje no salió en pantalla.
Yo entiendo por debate, cuando intervienen todas las personas que a tal efecto han sido invitadas. Pero no, no fue así. Como las personas que representaban al Foro Español de la Familia y el psicólogo Bernabé Tierno saben de educación y como tal se comportaron, pues resulta que los únicos que podían dar su opinión eran los personajes homosexuales que habían sido convocados, ya que a ellos no les importaba callar con sus gritos y gestos alborotadores de risas y burlas, cuando les correspondía su turno.
Su presentador, Rafael Cremades, dio una imagen de poca valía coloquial, ya que no estuvo a la altura que debiera.
El ejemplo que dieron estos señores de edificante y educativo tuvo bastante poco, mejor dicho nada, sobre todo, para el tema que se estaba debatiend la adopción de niños. ¿Qué educación piensan dar a esos niños que quieren adoptar? Más respeto por favor, y por cierto hablaban que con amor se construye. Pues, ellos poco amor demostraron tener, porque también es amor escuchar y respetar a los demás.
Elena Baeza
elcar@tiscali.es