Somos un grupo de ciudadanos preocupados y con una propuesta que hemos llamado ¡Paso por la vida o ¡paso! de la vida!

Deseamos apelar a cada conciencia individual denunciando la imposibilidad de mantener una postura neutral ante el infanticidio legal y sistemático que se sucede en nuestro país y sus secuelas.

Por eso, pediremos todos los años en fechas previas al nacimiento de otro bebé, el Niño Jesús, permiso para hacer un ‘pasacalles con niños', en que ellos mismos, divirtiéndose y pasándolo en grande, darán, acompañados de sus padres, testimonio de esperanza y alegría. Ellos serán los protagonistas y tendrán la oportunidad de reivindicar su derecho fundamental a nacer. Queremos darles voz. También a los que tanto echamos en falta.

Hemos recibido ya el apoyo verbal e incluso ayuda real de varias organizaciones, asociaciones o instituciones que entienden la necesidad imperante de defender a la familia y por ende la vida humana inocente. Y sabemos que el vídeo que no hace mucho se hizo público ha llegado, aunque sólo sea temporalmente, al corazón de toda gente de bien.

Sabemos también que todos estamos muy ocupados, pero desde nuestras circunstancias particulares todos podemos, de una manera u otra, aportar un pequeño granito de arena. Por ejemplo, reenviando este correo a nuestros amigos y conocidos, pidiéndoles que a su vez lo reenvíen, imprimiendo el cartel adjunto para colgarlo en la tabla de anuncios de su colegio, del colegio de sus hijos, facultades, instituciones, asociaciones, parroquias, etc. También pueden llevar el día 22 globos de color azul para sus hijos y para los demás niños grandes y pequeños.

Y simplemente acudiendo, compartirá con los demás lo más importante: ‘esperanza y alegría'.

¡Acuda a Atocha el día 22 con sus hijos!

El Equipo "¡Paso por la vida o ¡paso! de la vida!"

elpasoporlavida@gmail.com