Sr. Director:
Ante la nueva convocatoria electoral nos debemos plantear lo siguiente, ¿a quién votamos ?, y que ¿somos conscientes de que con nuestro voto somos co-responsables del futuro de España. Por esto y ante el desconocimiento, en muchos casos, y el miedo hacia lo peor me atrevo a sugerir a los votantes del PP que antes de votar analicen y pregunten al PP lo siguiente:

 

- Aborto. ¿Va el PP a quitar toda ley abortista en España?, ¿van a seguir teniendo conciertos con clínicas abortivas?, ¿van a seguir dando la píldora abortiva del día después?

- Familia. ¿Va el PP a defender y regular como única familia la familia natural entre hombre y mujer? o ¿ va a seguir permitiendo uniones homosexuales antinaturales?

-Raíces cristianas. ¿Va a defender las raíces cristianas de España? o ¿va a seguir permitiendo ataques a la fe y obras blasfemas patrocinadas por sus Ayuntamientos como el de Madrid y por comunidades como la de Madrid ?

-Autonomías:

¿Van a quitar las 300 embajadas que tienen las autonomías o no?

¿Van a devolver al estado las competencias, claves para el correcto funcionamiento de cualquier Nación, la educación, la justicia, el orden público, hacienda, o no?

¿Van a quitar las deficitarias y partidistas televisiones autonómicas , o no?

¿Van a reducir al máximo coches oficiales y asesores, o no?

¿Van a permitir que se enseñe el español en toda España?  o ¿van a seguir, como hasta ahora, permitiendo que el uso del español no sea permitido en algunas autonomías, como en Cataluña, o sea relegado y perseguido como sucede en la actualidad en otras en las que gobierna el PP, por ejemplo en Galicia y en Valencia?

¿Van a hacer que se cumpla la Bandera de España en todos los Ayuntamientos y organismos oficiales? o ¿permitirán que no ondee, con total impunidad en muchos Ayuntamientos de Vascongadas y Cataluña?

¿Van a permitir que se sigan quemando en público Banderas de España? o ¿van a intervenir para impedir que se quemen?

-Educación. ¿Van a hacer un única educación para toda España en la que se les enseñe la verdad religiosa e histórica de España o no?, ¿van a permitir que los padres eduquen sexualmente a sus hijos como quieran? o ¿van, como hasta ahora, a seguir dando la educación sexual a colectivos de gays y lesbianas para que enseñen a nuestros hijos todo tipo de aberraciones?

Ley Electoral. ¿Van a modificar la ley electoral con un sistema proporcional y una circunscripción única con listas abiertas? o ¿van a mantener la actual y poco democrática Ley?

Hay sin duda muchos puntos más que aclarar, pero sirvan estos de muestra para poder aclarar a quién votamos. Votar al mal menor es colaborar con el mal y así destruir la vida, la familia, las raíces cristianas y a España. Analicemos que en una verdadera democracia, en periodo electoral todos los partidos que lo deseen pueden concurrir, en España se han puesto unas condiciones para poder presentarse muy duras, por lo que muchas opciones no podrán presentarse libremente. Algo falla en España cuando sólo existe lo que a los partidos del sistema PP- PSOE, que controlan casi todos los medios, les interesa que exista. Así opciones nuevas, limpias, con aire fresco con ideas nuevas no tienen sitio y aún más si son como AES por defender la vida (en todos los casos no sólo en unos como el PP), la familia natural hombre y mujer, las raíces cristianas y la unidad de España.

Víctor Castellanos Antón