Todos tenemos en este mundo el derecho a la vida y solamente Dios Nuestro Creador puede decidir cuando empieza o acaba nuestra peregrinación por este mundo tan inquieto, inseguro y  violento en el que nos ha tocado vivir.

Sr. Director:

Los líderes políticos de hoy en día carecen de la fuerza moral para dictar leyes que vayan en contra de ese cruel genocidio del asqueroso aborto, y se lavan las manos como el desgraciado Pilatos en todo lo que se refiere a la Eutanasia.

No puedo comprender cómo cualquier ser humano sea capaz de acabar con la vida de otra persona en nuestra tan civilizada Sociedad. Llamamos a todos aquellos que cometen crímenes contra la humanidad "Criminales" y los metemos en la cárcel. ¿Por qué no hacemos lo mismo con  aquellos políticos que propagandan y dan su visto bueno al aborto y la Eutanasia?

Como se les debería llamar a estos sinvergüenzas?

¡No seamos hipócritas! Estos individuos no son nada más ni  menos que criminales con guante blanco que han sido  amparados por los diferentes partidos políticos que los mantienen ha sueldo y los encubren para que dicten estas leyes tan repugnantes que van en contra de la vida.

Son  asesinos a sueldo los que asesinan con el vil aborto a miles de inocentes concebidos en el vientre de sus madres.

Esta sociedad se esta quedando impune ante la muerte de inocentes a los que se les están negando el derecho de vivir. "Genocidias" es el nombre más apropiado para esta peste de políticos corruptos y sin moral que existen en el mundo.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com