Sr. Director:

Estimo que no es el señor Zapatero quien apoya al Sr. Montilla, es el Sr. Solbes quien lo apoya porque para él es una herramienta necesaria para los negocios privados que tiene entre manos a costa del dinero de los españoles.

Es realmente el Sr. Solbes quien manda y decide en el Gobierno. El Sr. Zapatero es una persona puesta ahí, como lo que es, un pobre hombre lleno de odio y rencor, capaz de romper la unidad de España para satisfacer venganzas personales que muchos españoles ya han enterrado desde nuestra desgraciada guerra civil, pero que él, día a día, las riega con más odio y venganza. Esa es su única misión y creo recordar que hace pocos días en este mismo medio ya se hablaba de que su propia familia le aconsejaba que se retirase de la política, dimitiera y dejase paso a otra persona mientras no se convocan elecciones generales.

A mí, personalmente, me recuerda cada vez mas al Sr. Chávez Frías.

Sí, estoy seguro de que si este hombre continúa al frente del Gobierno tendremos muy serios problemas de la continuidad de unidad de España. En manos de quien está, incluyendo al Sr. Carod Rovira, esto no puede continuar por mucho tiempo. Pero él, quizás algo torpe de entendederas, se deja manejar porque sólo quiere venganza y no tiene criterio propio alguno.

Nuevamente ¿revolución de las Masas? ¿Renace Ortega y Gasset?

Francisco Salas

jsalasr@telefonica.net