Comedia romántica que tiene como protagonistas a los integrantes de un grupo musical, SINFÍN, que vuelven a los escenarios tras triunfar en los años 80 en el panorama de la música pop-rock. En la nueva andadura, cuentan como solista con Iván, el hermano pequeño de su líder cuya prematura muerte (debido a una sobredosis) supuso la disolución del grupo.

 

Están ante comedia romántica regularcilla, con las habituales  salidas de tono del cine español, pero que se beneficia de una estupenda banda sonora y, sobre todo, de la actuación de Dani Martín, cantante del grupo El canto del Loco. Este joven, que estudió en una escuela de teatro, quiere, a partir de ahora, compaginar ambas carreras. La verdad es que sería de agradecer porque resulta todo un descubrimiento la naturalidad con la que se maneja el hasta ahora cantante.

 

Sinfín, a pesar de sus evidentes limitaciones (es bastante falsa la caracterización de los veteranos músicos) puede agradar a los nostálgicos de la música de los 80 y, fundamentalmente, a los seguidores de El Canto de El Loco.