Como ya adelantamos en nuestra anterior edición, el nuevo director de La Gaceta ha hecho pública la remodelación de la redacción de este diario económico. Así, José Apezarena, hasta ahora director adjunto de Expansión, pasa a ocupar el mismo cargo en La Gaceta de los Negocios, También es ascendido a este puesto Miguel Villarejo, que se une al veterano Hernando Calleja para formar el segundo escalón de mando.
Especial relevancia tiene el nombramiento de Luis Sangil, en su doble responsabilidad como subdirector de suplementos y de Desarrollo del grupo Negocios. Dentro de esta segunda faceta destaca la experiencia de vender la edición de fin de semana del periódico con diarios regionales. Hasta el momento, La Gaceta se reparte en fin de semana con los diarios El Progreso de Lugo, El Adelanto de Salamanca y el Diari de Tarragona.
Más nombramientos: Álvaro Nieto, hasta ahora en la relevante corresponsalía de Bruselas, se convierte en redactor jefe de Nacional, mientras Rafael Esparza, uno de los pilares de la redacción del rotativo, se convertirá en el nuevo redactor jefe de Cierre. Por último, Antonio Lorenzo es el nuevo jefe de la sección de Empresas.
Con Fernando rayón, el diario mantendrá la línea de Juan Pablo Villanueva, que ha supuesto un experimento novedoso y exitoso en el periodismo español: un diario que es, a la vez periódico de información general y salmón económico.